Noticias

Las últimas novedades sobre este mundillo.

Millennium Logo 222px

10.07.2020

Millennium ha incluido en su página web las nuevas actualizaciones de sus firmwares.

Para ChessGenius Exclusive corrige un error que bloqueaba el sofware en determinadas configuraciones.

En The King Element agrega la variante de juego Chess960, añade 7 nuevos libros de aperturas e incluye el nombre de las aperturas durante la partida.

Ahora ChessLink simula un motor UCI que ya ha sido probado con éxito en Arena y Fritz. 

Nuevas y buenas mejoras para los productos de Millennium. 

usuarios registrados

12.06.2020

Volvemos a actualizar las cifras de usuarios registados en Chess Computer Coleccionistas.

El foro cuenta con 331 usuarios registrados y la web con 136. Esto supone que desde la última vez que hicimos esta recuento (27 de abril) se han incorporado 16 nuevos usuarios al foro y 21 a la web. Os recordamos que foro y web tienen diferente registro.

Novag Super Expert versiones

30.05.2020

El equipo de desarrollo MAME ha comprobado que la versión 1.2. del programa C para la computadora Novag Super Expert en realidad es la 3.0. Por lo tanto, esta máquina tiene las siguientes versiones de su programa: A, B, C 3.0 y C 3.6.

Este descubrimiento rectifica la denominación habitual de la versión C del programa que ahora queda por fin aclarada. 

retromadrid

05.04.2020

Se confirma la suspensión de RetroMadrid  2020 que iba a celebrarse el fin de semana del 9 y 10 de mayo y en el que iba a participar ChessCC junto con Retro-Orty. La pandemia del coronavirus obliga a su suspensión pero ya están trabajando en la próxima edición también para el mes de mayo del 2021. 

cancelacion

18.03.2020

La pandemia mundial del coronavirus está cancelando eventos de todo tipo. Pero, lo cierto, es que a día de hoy, el Torneo de Candidatos a celebrar en Rusia para enfrentarse a Carlsen por el título mundial,  no ha sido cancelado, mientras que todas las competiciones internacionales de ajedrez sí que se han cancelado. 

Queremos dejar constancia de mensajes como el de Kasparov en su cienta de Twitter: “Buena oportunidad para aprender y jugar al ajedrez en casa y por Internet" y es que el ajedrez online nos sigue permitiendo enfrentarnos contra rivales sin salir de casa, al igual que también podemos hacerlo con nuestras máquinas dedicadas. 

Página 1 de 15

© Chess Computer Coleccionistas (2019)